ProfiLux 4

Nuevo producto

Indique el color deseado al realizar el pedido en observaciones

PL-1407

PL-1408

ESTE PRODUCTO ES POR ENCARGO

CONSULTAR TIEMPO DE ENTREGA

Más detalles

8 artículos

505,00 € impuestos inc.

Más

Controlador de acuario, con control de iluminación, pH, temperatura, redox, conductividad. 4 x nivel. Conexión USB, wifi y conexión PAB Bus, 6 x canales dimeables, con sensor de temperatura digital, servidor web y cliente de correo disponible en color negro o blanco.

ProfiLux 4 es el miembro más avanzado de la familia ProfiLux® Aquarium Controller. Su amplia selección de conexiones de a bordo a suministrar todo el aficionado ambicioso necesita para alcanzar el éxito.

De la forma a la función, el ProfiLux 4 está bien equipado para manejar las tareas importantes como el control de la iluminación, parámetros del agua de medición / control, control de nivel, control de bombas, y mucho más. Equipado con el mayor número de conexiones de a bordo disponibles, el P4 también incluye integrados m odules para medir la conductancia (ajustable: agua dulce o salada), temperatura, pH y redox. También se incluyen las conexiones para sensores de nivel, sensores de fuga, y interfaces 1-10V.

Built-in Wi-Fi y conexiones USB garantizar la conectividad óptima para mantenerlo bien informado sobre el estado de su acuario a través de la interfaz web, correo electrónico, y el servicio en la nube myGHL.

El ProfiLux® controlador es reconocido mundialmente  por su excelente precisión y fiabilidad. De los usuarios privados a  instituciones de investigación, todos confían en el ProfiLux que les proporcione los datos de alta precisión y rendimiento  T él excepcional funcionalidad  de  ProfiLux  hace que sea el preferido de los profesionales y aficionados por igual .

ProfiLux 4 está diseñado al destacado de la multitud. Ofreciendo entradas conmutables de pH / redox y conductividad, laboratorio de medición de calidad y precisión, opciones de expansión casi ilimitadas, hardware sólido como una roca, y mucho más. Vea por sí mismo, lo que es como ser dueño de lo último en funcionalidad. 

También disponible en atractivos conjuntos de controlador 

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

ProfiLux 4

ProfiLux 4

Indique el color deseado al realizar el pedido en observaciones

PL-1407

PL-1408

ESTE PRODUCTO ES POR ENCARGO

CONSULTAR TIEMPO DE ENTREGA