Seachem phosguard Ver más grande

Seachem phosguard

Nuevo producto

Seleccionar cantidad:

100ml

250ml

500ml

1 litro

Más detalles

35 artículos

12,30 € impuestos inc.

Más

PhosGuard Para el control de fosfatos y silicatos · Elimina rápidamente fosfatos y silicatos · Previene la formación de fosfatos y silicatos · Ideal para Reef y acuarios de plantas · Una bolsa rellena con 100ml trata 120 litros de agua PhosGuard elimina rápidamente fosfatos y silicatos en los acuarios marinos y de agua dulce. No está recomendado en acuarios de agua dulce donde sean necesarios los fosfatos. PhosGuard es de alta porosidad con gran capacidad para todo tipo de paso de agua por su forma en pequeñas cuentas. Esto hace que su rendimiento sea superior a otras marcas. 100ml tratan fácilmente sobre 120 litros. Este producto se vende por volumen. El peso citado es el mínimo contenido. INSTRUCCIONES : Use una bolsa por cada 120 litros. Para obtener mejores resultados, PhosGuard deberá situarse en un lugar de máximo paso de agua. Puede ser situado en filtros de botella, filtros de caja o en la zona de más paso de agua de los secos húmedos. Es necesario situar este producto dentro de una bolsa filtro. Tras 4 dias de uso, medir las concentraciones de fosfatos y silicatos con MultiTest : Fosfatos o MultiTest : Silicatos. Si laconcentración del componente que se está intentando disminuir no está sobre 0,02 mg/l, debe reemplazar PhosGuard, si esta sobre esta concentración, deje el producto situado hasta que vuelva a subir. Tanto tiempo como podamos controlar estas bajas concentraciones, el producto no se agotará. Cada 100ml del producto tratan sobre 120 litros, dependiendo de la concentración inicial de fosfatos ó silicatos y de la cantidad de carga biológica. Una sobredosificación no es recomendada. PhoGuard no devuelve fosfatos o silicatos al agua, pudiendo ser retirado, enjuagado y devuelto al acuario hasta que se agote. Usar pequeñas cantidades intermetentemente es más beneficioso que usar grandes cantidades del producto. PRECAUCION : Puede generar calor en el primer contacto con el agua. Enjuagar antes el producto en el doble de volumen de agua equivalente (ej. 250ml del producto en 500ml de agua). Solo para uso en acuarios Mantengase fuera del alcance de los niños 250ml tratan aprox. 300 litros

PHOSGUARD™ rápidamente remueve fosfato y silicato del acuario marino y de agua dulce. No es recomendado para acuarios de agua dulce tamponados con fosfato. PhosGuard™ es altamente poroso para ofrecer una gran capacidad de adsorción y está moldeado en forma esférica para conseguir una corriente de agua óptima. Funciona mejor que todos los productos de la competencia.

POR QUÉ ES DIFERENTE PhosGuard™ es esférico. Su forma tiene en cuenta la máxima corriente de agua a través del medio filtrante. Los removedores granulares de fosfato pueden hacerse compactos, limitando rápidamente su aptitud de quitar fosfato. Si los medios filtrantes no pueden entrar en contacto con el agua, no pueden remover fosfato del agua. PhosGuard™ es el único removedor de fosfato esférico en el mercado. ***El Óxido de Aluminio NO ES REGENERABLE. No importa lo que le digan, hornear un óxido de aluminio no restaura su aptitud para quitar fosfato. Este concepto equivocado viene del uso primario original del producto: Secador industrial de aire. Obviamente, si un producto absorbe humedad, la mejor forma para quitar esa humedad es calentándolo. Sin embargo, eso sólo quita el agua, no los contaminantes contenidos en ese agua.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Seachem phosguard

Seachem phosguard

Seleccionar cantidad:

100ml

250ml

500ml

1 litro