ATI Carbo EX Refil 3250 g. Ver más grande

ATI Carbo EX Refil 3250 g.

Nuevo producto

Recambio para CARBO EX o simplemente puedes utilizarlo como recarga para tu propio filtro

Envase: 3250gr

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,00 € impuestos inc.

Más

  • Elimina el CO2 de la toma de aire de los skimmers
  • Ayuda a estabilizar el pH de tu tanque
  • Apoya el crecimiento y la vitalidad del coral
  • Ayuda a reducir el crecimiento de algas

Es tan facil de usar: Abra Carbo Ex. Conecte la toma de aire de los skimmers a la tubería central de Carbo Ex. Si es necesario, use los adaptadores incluidos para establecer la conexión.

Descripción
La unidad ATI Carbo Ex de 1,5 litros es un filtro de aire desechable que se conecta a su skimmer de proteínas como un cartucho de filtro listo para instalar para eliminar hasta un 95% de CO2 y partículas finas del suministro de aire, como polvo y pólenes, etc.

El medio de absorción de CO2 cambia de color de blanco a azul cuando se agota y en estas unidades de 1,5 litros simplemente se reemplaza por una nueva.

La eliminación de CO2 ayuda a elevar y mantener un valor de pH estable que es altamente beneficioso para la salud general de su acuario, ya que mejora la salud y el crecimiento de los corales, y es una medida preventiva eficaz para eliminar la entrada de contaminantes al acuario.

Puede reducir las algas de forma natural utilizando la ingesta de aire del skimmer de proteínas de Carbo Ex conectado a su acuario, ya que eliminará el CO2 que las algas necesitan para crecer. Sin el CO2, las algas no pueden realizar la fotosíntesis y, de este modo, el CO2 llega a un factor limitante para todas las algas (ciano, algas de pelo, etc.)

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

ATI Carbo EX Refil 3250 g.

ATI Carbo EX Refil 3250 g.

Recambio para CARBO EX o simplemente puedes utilizarlo como recarga para tu propio filtro

Envase: 3250gr