Skimmer Deltec 600i (24v DC) Interno Ver más grande

Skimmer Deltec 600i (24v DC) Interno

Nuevo producto

El Skimmer Deltec 600 i con bomba DCC electrónica, es la evolución del modelo ya conocido SC1351.

Para acuarios de hasta 600 litros 

500 litros de aire aspirado por hora

Bomba DCC 2 Electrónica 

24V

Dimensiones 220x155x510mm.

Más detalles

5 artículos

359,00 € impuestos inc.

Más

Descripción
Desbordamiento de emergencia

Los skimmers Deltec se caracterizan por resultados de desnatado particularmente buenos. El Deltec Skimmer 600i tiene un desbordamiento de emergencia recientemente desarrollado. Esto evita el "punto de ebullición" del skimmer cuando se eleva el nivel del agua en el skimmer. Esto puede suceder, por ejemplo, porque la bomba de suministro se detiene y fluye agua adicional al tanque técnico. Pero incluso con problemas con el suministro de aire, para. Al doblar la manguera de silicona o la materia extraña en la entrada de aire, el nivel del agua aumenta. Esto puede hacer que la espumadera se cocine demasiado y eleve el agua para empujarla dentro de la olla de espuma y hacer que el caldo regrese al acuario. Esto conduce a una carga extrema en el agua. El desbordamiento de emergencia realizado por Deltec evita esto y protege el acuario de la contaminación.

Tubo de desbordamiento de emergencia y tubo regulador

En la tubería de desbordamiento de emergencia, el nivel del agua se puede leer en el skimmer. Además, las marcas mínimas y máximas ayudan a ajustar de manera óptima el nivel del agua. La posibilidad de cambiar la tubería de desbordamiento de emergencia con la tubería reguladora permite al usuario decidir cómo se organizan las tuberías.

Bomba

El Deltec Skimmer 600i funciona con la bomba Deltec DCC 2. Esta bomba de CC de 24 V es ajustable mediante un controlador de ocho etapas y, por lo tanto, se puede ajustar de manera óptima al nivel del agua y la carga de agua. En el nivel 3 óptimo (para la mayoría de los acuarios) se generan aproximadamente 500 litros de aire con solo 11 vatios.

La forma ergonómica del cilindro

La forma ergonómica cilíndrica de la Deltec Skimmer 600i te ofrece los mejores resultados en lo que respecta a la limpieza. La forma del skimmer no se estrecha hacia arriba. Por lo tanto, las pequeñas burbujas de aire pueden subir sin impedimentos, están completamente saturadas y explotan solo en el tubo ascendente de la olla de espuma. A partir de ahí, el caldo recolectado se puede drenar a través de una manguera de drenaje sin tener que desmontar la olla de espuma.

Suelo de la cámara Hollow

Una innovación adicional de Deltec Skimmer 600i es el piso hueco. Esto ayuda a reducir el ruido aún más, lo que significa que el ya silencioso Deltec Skimmer 600i se llama "silencioso". Además, el agua fluye hacia atrás a través del piso hueco. Que El agua sale del desnatador en el punto más bajo posible, lo que significa que ya casi no pueden entrar burbujas de aire en el acuario.

Desmontaje, dimensiones y construcción

La limpieza regular de la bomba es muy fácil debido al simple y rápido desmontaje del skimmer. El Deltec Skimmer 600i se puede montar y desmontar sin herramientas. Nuestras pruebas han demostrado que puede retirar la bomba del skimmer en menos de 20 segundos.

Las dimensiones de nuestro skimmer se eligen para que puedan colocarse cómodamente en su tanque de filtro. Debido al alto volumen de la forma cilíndrica, una pequeña huella es suficiente. Puede operar el Deltec Skimmer 600i de forma variable en una profundidad de agua de 15 cm a 25 cm.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Skimmer Deltec 600i (24v DC) Interno

Skimmer Deltec 600i (24v DC) Interno

El Skimmer Deltec 600 i con bomba DCC electrónica, es la evolución del modelo ya conocido SC1351.

Para acuarios de hasta 600 litros 

500 litros de aire aspirado por hora

Bomba DCC 2 Electrónica 

24V

Dimensiones 220x155x510mm.